MANIFIESTO

Golaverage.com es un medio digital especializado en el periodismo deportivo referente a los principales equipos y deportistas de Gijón.

El 12 de diciembre de 2015 cumplimos tres años informando a diario con inmediatez de todo lo que acontece en el Sporting, Sporting B, Sporting División de Honor, Juanfersa Comunicalia, Ceares, Gijón Industrial, Hostelcur, etc...

Hemos apostado desde el principio por un periodismo deportivo de análisis e investigación, preocupándonos por lo que sucede sobre el campo y las canchas, pero también en el trasfondo de los despachos, sin dar cabida nunca al cotilleo, las polémicas vacuas y al color “rosa” que están tiñendo una parte cada vez mayor del periodismo deportivo.

Desde el principio nos hemos aferrado a nuestra independencia y al rigor con el que afrontamos nuestro oficio para trasladaros todo aquello que muchos se empeñaron en que permaneciera bien sepultado y nunca saliera a la luz pública. Por poner solo tres ejemplos, la operación del Sporting para tratar de pagar su ingente deuda con la Agencia Tributaria con bienes de interés cultural, conocida popularmente como pagar con cuadros a Haciendala deuda de la entidad rojiblanca denunciada ante los tribunales por el Gobierno del Principado o el finiquito de Alfredo García Amado, ex director general del Sporting. Son tres noticias de alcance dadas en exclusiva por Golaverage. Son solo tres ejemplos, pero vosotros, nuestros lectores, sabéis que han sido muchísimas más en todo este tiempo.

asociate  

Creemos que el periodismo libre, el deportivo también, por supuesto, es necesario para que una sociedad se oxigene. Y nosotros, desde la humildad de nuestro diario digital, intentamos ejercerlo con la mayor calidad de la que somos capaces. En cada una de nuestras noticias, reportajes, entrevistas, previas o crónicas tratamos de desentrañar y analizar el fútbol, el balonmano, el hockey… siempre buscando mimar el lenguaje y creando un estilo personal e identificable.

Nuestra única vía de ingresos ha sido en estos casi tres años la publicidad, pero ni mucho menos es suficiente para la sostenibilidad de este proyecto periodístico. Por eso necesitamos tu ayudaSí, la tuya y la de todos aquellos familiares, amigos y conocidos que sabes que son lectores nuestros. Y solo te vamos a pedir que colabores con nosotros dándonos lo que te gastas en una cerveza al mes. Te estamos pidiendo 3 euros todos los meses para poder seguir haciendo diariamente desde Golaverage un periodismo sobre el deporte de Gijón sin ataduras de ningún tipo. 3 euros al mes para que pueda seguir existiendo una voz libre que nadie pueda censurar.

Por solo 3 euros al mes (36 anuales) te podrás hacer SOCIO de Golaverage.com y disfrutar, además de la lectura de nuestro diario digital deportivo, de muchas más ventajas. El pago de los 36 euros podrás hacerlo bien mediante una transferencia o ingreso en la cuenta bancaria ES11 0081 5066 5800 0106 5910 (FAU EDICIONES S.L.L-Razón social de Golaverage.com) o a través de PayPal ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!