Hacerse soci@ de Golaverage.com es muy sencillo, solamente debes seguir estos pasos:

 1. Ingresa como "nuevo usuario" en nuestro periódico a través del menú superior derecho o pulsando AQUÍ

 2. Rellena todos los campos que aparecerán en la pantalla y después revisa tu correo, ya que recibirás un enlace para poder activar tu cuenta.

Te agradeceríamos que realizaras el pago de la cuota para hacerte soci@, que son 36 € anuales (la cantidad resultante de los 3 € al mes que te puedes gastar en una cerveza), efectuando una transferencia o haciendo un ingreso en ventanilla a nuestra cuenta del Banco Sabadell ES11 0081 5066 5800 0106 5910 (FAU EDICIONES S.L.L- Razón social de Golaverage.com). Pero acuérdate, sin falta, de hacernos llegar el justificante con tus datos personales y tu correo electrónico de registro a contacto@golaverage.com

3. También puedes realizar el pago de tu suscripción anual mediante PayPal pulsando el siguiente botón:

 

Si vas a realizar el pago mediante Paypal, es muy importante que utilices la misma dirección de correo electrónico para registrarte. 

4. Si quieres realizar un donativo para colaborar con el periódico, también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el apartado 2 o a través de Paypal pulsando el siguiente botón: