Lillo duda, Douglas recuperable

El alicantino sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo este martes que dificulta su presencia en Pamplona, pero el brasileño podría llegar

Golaverage.com - Lillo duda, Douglas recuperable -

Lillo, con gesto de dolor, durante un entrenamiento en Mareo./ ANDREA FERNÁNDEZ

Rubén Díaz Méndez

18/04/2017

• 19:00

Lillo ha sido el protagonista desafortunado en el regreso a los entrenamientos del Sporting. El lateral se lesionó en su tobillo izquierdo cuando estaba disputado un partidillo a medio campo y tuvo que ser retirado entre dos miembros del cuerpo técnico rojiblanco con evidentes gestos de dolor. Tras efectuársele unas pruebas parece que el jugador aspense ha sufrido un fuerte golpe, que eso sí, le sitúan como clara duda para el sábado en Pamplona.

Pese a no entrenarse con el resto del grupo este martes, al igual que Traoré y Elderson, quien sí que parece que podría llegar a tiempo para estar a disposición de Rubi en El Sadar es Douglas. El brasileño arrastra unas dolencias en los isquiotibiales de su pierna derecha de las que el cuerpo médico rojiblanco confía que esté restablecido a lo largo de la semana para jugar contra Osasuna si así lo considerase oportuno el entrenador del Sporting.