La cesión de Scepovic asciende a 450.000 euros

Es la mitad de la ficha que cobra el serbio en el Getafe y el Sporting, en caso de ascenso, tendrá que adquirir al delantero por unos dos millones

Golaverage.com - La cesión de Scepovic asciende a 450.000 euros -

Scepovic cabecea un balón durante un partido contra el Eibar en El Molinón./ CHUS MONTESERÍN

Rubén Díaz Méndez

12/07/2017

• 22:00

En la rueda de prensa de presentación de Álex Bergantiños, el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, había concedido carácter oficioso al retorno de Stefan Scepovic a falta de que el serbio estampara su firma en toda la documentación pertinente. En la tarde de este miércoles la vuelta del goleador contratado en el verano de 2013 por Raúl Lozano se ha hecho realidad. Será bajo la fórmula de una cesión por una campaña porque aún le resta de vinculación contractual con el Getafe dos temporadas. Pero en caso de que el equipo entrenado por Paco Herrera consiguiera volver a Primera División, la entidad gijonesa estaría obligada a adquirir en propiedad al atacante.

Torrecilla, máximo responsable deportivo rojiblanco, ha destinado de la partida que el consejo de administración le ha asignado para reforzar al conjunto gijonés un total de 450.000 euros. Una cantidad que es la mitad de la ficha que Stefan Scepovic percibe en la entidad presidida por Ángel Torres. Esa es la inversión que ha efectuado la institución gijonesa por obtener a préstamo por un ejercicio al que fuera internacional serbio. Si el Sporting lograra ascender, se vería obligado a ejecutar una opción de compra obligatoria por unos dos millones de euros.