La aventura sportinguista de Omar Ammache toca a su fin

El extremo australiano finalizó la pasada semana su período de prueba en el Sporting B tras ocho semanas en la disciplina rojiblanca

Golaverage.com - La aventura sportinguista de Omar Ammache toca a su fin -

Omar durante un rondo con el Sporting B./ ANDREA FERNÁNDEZ

Andrea Fernández

20/03/2017

• 18:45

Omar Ammache puso fin la semana pasada a sus días en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después de ocho semanas a las órdenes de Jose Alberto, siendo uno más en el vestuario del segundo equipo sportinguista, el futbolista de origen australiano ya no participó el viernes en el entrenamiento del filial gijonés. Su período de prueba se dio por concluido y la determinación final de la dirección deportiva ha acabado siendo la de no incorporar al extremo derecho. Dos meses y medio de estancia en Gijón para acabar haciendo las maletas y volviendo a empaquetar sus ilusiones ante la resolución, largamente meditada, de que no encaja en los planes de la disciplina sportinguista.

Omar desembarcó en Gijón la última semana de enero. Un jugador a prueba más que a buen seguro no será el último. Y, como un buen puñado de futbolistas que estuvieron a prueba en el Sporting B antes que él, ha acabado recorriendo el camino de vuelta. Sin embargo, el caso del futbolista australiano es particular por lo prolongado de su estancia en el vestuario rojiblanco. Nada menos que ocho semanas duró el test de sus cualidades y capacidades futbolísticas al que le sometió la dirección deportiva de la entidad gijonesa. Un test que, al parecer, dio negativo, seccionando de cuajo las ilusiones acumuladas tras una cincuentena de días compartiendo jornadas de entrenamiento con los integrantes del filial sportinguista. El futuro futbolístico de Omar Ammache parece estar lejos de Gijón, veremos a dónde le conducen sus pasos.