El Sporting ata a Sandoval

El delantero entra a formar parte del Programa de Becas rojiblanco. Estará vinculado un año más al equipo juvenil y dos al filial sportinguista

Golaverage.com - El Sporting ata a Sandoval -

Sandoval celebra uno de los goles al Marina Sport en Mareo./ ANDREA FERNÁNDEZ

Andrea Fernández

31/05/2017

• 16:10

El Sporting ha hecho oficial este miércoles la continuidad de Dani Sandoval en la disciplina sportinguista. El delantero ovetense se une al Programa de Becas de la entidad gijonesa y estará vinculado al equipo rojiblanco para las próximas tres temporadas. El acuerdo rubricado incluye la vinculación al equipo de División de Honor juvenil esta temporada y la próxima y las siguientes dos campañas en el Sporting B. Una unión que se ampliaría automáticamente en caso de que el ariete se incorporara al primer equipo.

Sandoval (Oviedo, 1999), tercer máximo goleador del conjunto entrenado por Isma Piñera, con quince dianas, cumplirá el próximo curso su quinta temporada en la disciplina rojiblanca, a la que llegó en edad cadete procedente del CD Covadonga. Esta campaña ha dado un paso más en su gran progresión, siendo una de las piezas clave en la fenomenal campaña desplegada por el primer equipo juvenil del Sporting y tan sólo se perdió la recta final de la campaña, tras ser operado de apendicitis.