Hasta la próxima (0-1)

Último partido en la Cruz esta temporada, con sabor agridulce. Ambiente fantástico, pero juego insulso

Golaverage.com - Hasta la próxima (0-1) -

La grada de La Cruz en un partido de la temporada 14-15./ CHUS MONTESERÍN

David Alonso

07/05/2017

• 21:50

Broche final a la temporada en La Cruz. Temporada extraña, con altibajos. El equipo muy descolgado en las primeras jornadas y desde entonces dio muestras de que estaba capacitado para estar mucho más arriba. Sin embargo, en las últimas jornadas, sin nada en juego, el equipo se deja llevar en exceso y los resultados no son para nada positivos.

No obstante, hay algo que siempre ha estado. Probablemente lo más positivo de la temporada para el club teyero. La afición. Ayer dio una demostración más de cómo apoyar al club en las buenas y en las malas. En un partido intrascendente, con juego poco, o nada, vistoso, los aficionados locales se vaciaron buscando un empate para terminar la temporada sumando.

El partido no pasará a la historia. Sólo una ocasión para los locales, en un remate al larguero en la primera mitad, y poco también para los visitantes, pero les sirvió para llevarse los 3 puntos.

Un bran balón al espacio le valió a Fidalgo para subir el único gol al marcador. Jugada con final extraño, primero con Nacho rozando el penalti, y después con un rechace que favorece al jugador visitante para lograr el tanto.

Ceares 0

Covadonga 1

Ceares: Nacho, Fonso (Miguel Obaya 85´), Aitor, Beni, Chery, Juan Carlos (Marcos Iglesias 65´), Dani Peláez, Cris, Pablo Martínez, Cayarga, Javi Gutiérrez.

Covadonga: Aitor, David González, Nacho Fernández, Ángel, Mikel Busto, Mario, Jorge Fidalgo (Imanol 60´), Cristian, Jandro (Sandoval 60´), Font, Diego García (Fredo 70´).

Goles:
0-1: minuto 22, Jorge Fidalgo.

Árbitro: González González, del Colegio del Nalón. Amonestó a Dani Peláez.

Incidencias: Más de 300 espectadores en el Campo de la Cruz. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ambos equipos realizarían pasillo de honor al Prebenjamín local, campeón de liga. Se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de Óscar Tejada, hermano del jugador local Natan.

El resto del partido sucedió sin más alteraciones. Sólo con el susto que daba Juan Carlos al llevarse un golpe en la cabeza. Era sustituido por Marcos Iglesias, que lo intentó sin éxito.

Tradicional foto al final del partido con la sufrida afición, quien más apoya y quien más siente al equipo. Toca darle alegrías.