El Ceares cuenta ya con 14 futbolistas

El equipo teyero tiene confirmados a catorce jugadores, siete de ellos caras nuevas en la plantilla, de cara a la temporada 2017-18

Golaverage.com - El Ceares cuenta ya con 14 futbolistas -

Jony, último fichaje teyero, posa con la camiseta del Ceares./ UC CEARES

Andrea Fernández

21/06/2017

• 20:00

El UC Ceares continúa trabajando a muy buen ritmo para tener completada la plantilla que el curso próximo disputará, a las órdenes de Nacho Cabo, su decimoquinta campaña consecutiva en la Tercera División asturiana. El conjunto teyero dispone ya de catorce futbolistas confirmados en la escuadra. Los últimos futbolistas en sumarse al proyecto han sido Pablo Martínez y Natan, que han renovado su vinculación con el club cearistas, y el delantero Jony Fernández, que llega a La Cruz tras jugar la pasada campaña en el San Martín.

Pablo Martínez (Gijón, 1990) disputará su quinta campaña consecutiva en el Ceares y volverá a tener a Nacho Cabo como técnico, con el que ya coincidió en la temporada 13-14. Además del mediapunta gijonés, también Natan Tejada ha decido seguir un año más defendiendo el escudo cearista. El extremo y lateral izquierdo cumplirá su tercer curso en La Cruz, a donde llegó en 2015 procedente del Gijón Industrial.

Jony Fernández Argüelles (Gijón, 1992) es el primer jugador confirmado para la vanguardia teyera. El delantero llega al Ceares tras jugar la pasada campaña el San Martín, con el que logró el ascenso de Preferente a Tercera. En el equipo de Sotrondio logró trece goles, siendo el máximo anotador del equipo junto a Berto. El ariete gijonés se formó en la cantera de La Braña y Mareo y en Tercera División pasó el Lealtad, el Avilés y el Gijón Industrial.