Omar Oliveros y Rafa Felgueroso llegan al Ceares

El central y el centrocampista refuerzan el primer equipo teyero, al que se unirán en pretemporada los juveniles Hugo, Keko, Méndez y Sergio

Golaverage.com - Omar Oliveros y Rafa Felgueroso llegan al Ceares -

Rafa Felgueroso y Omar Oliveros con su nueva camiseta./ UC CEARES

Andrea Fernández

23/06/2017

• 17:00

El UC Ceares cuenta desde este jueves con dos nuevos futbolistas en la primera plantilla: Omar Oliveros, que llega del Marino de Luanco, y Rafa Felgueroso, procedente del Colegio Inmaculada. Los gijoneses llegan para apuntalar la línea defensiva y el centro del campo y, con su incorporación, Nacho Cabo cuenta ya con dieciséis futbolistas confirmados en la primera plantilla teyera. A ellos se unirán durante la pretemporada cuatro futbolistas del equipo juvenil, Hugo, Keko, Méndez y Sergio, que tratarán de convencer al técnico teyero de que pueden tener un hueco en la primera plantilla.

Omar Oliveros (Gijón, 1995) vuelve a Gijón tras pasar la última campaña en el Marino de Luanco, donde fue un jugador habituales en las alineaciones. El central, formado en la Escuela de Fútbol de Mareo, vivió su primera experiencia en Tercera División en las filas del Gijón Industrial, al que llegó siendo futbolista juvenil, cedido por el Sporting, y en el que estuvo una temporada y media. Finalizada su segunda cesión en el equipo fabril, regresó a Mareo y realizó la pasada pretemporada en el Sporting B, aunque al no entrar en los planes del filial, recaló en el Marino.

Rafa Felgueroso (Gijón, 1998) iniciará el próximo curso su etapa sénior y vivirá su debut en Tercera División con el Ceares. El centrocampista gijonés se ha formado como jugador en el Colegio Inmaculada, pasando por todas las categorías hasta juveniles.

Recién finalizada su etapa como juveniles, se incorporan cuatro futbolistas a la primera plantilla del Ceares para realizar la pretemporada a las órdenes de Nacho Cabo: el delantero Hugo García, que ya debutó este curso en Tercera, el centrocampista Sergio Rodríguez y los defensas Méndez y Keko.