Ivi Suárez, segundo refuerzo

Se trata de un jugador polivalente formado en Mareo, natural del barrio de La Calzada, que la pasada temporada jugó con el Ceares

Golaverage.com - Ivi Suárez, segundo refuerzo -

Ivi Suárez, durante su etapa en el Condal./ Fuente: Fútbol Asturiano

Rubén Díaz Méndez

16/06/2017

• 17:00

Iván Suárez, conocido futbolísticamente como Ivi Suárez, es el segundo fichaje del Gijón Industrial para la próxima temporada 2017-2018 después de la contratación de Villa. Se trata de un futbolista polivalente que la pasada campaña militó en el Unión Club Ceares. Participó en veinticuatro encuentros con los teyeros y fue titular en dieciseis ocasiones, logrando tres goles. Actuó por banda derecha o como mediocentro.

En sus dos anteriores temporadas en Tercera División, la 2015-2016 en el Condal y la 2014-2015 en el Urraca, sí que fue un jugador importante. En el cuadro de Noreña jugó veintiún encuentros en los que acumuló casi 1.400 minutos y en el de Posada de Llanes participó en el mismo número de partidos pero no alcanzó los 900 minutos.

Es un futbolista que se caracteriza por el buen trato al balón y por sus características técnicas, además de actuar como lateral derecho o carrilero, podría hacerlo en cualquiera de las posiciones del centro del campo. En su etapa de juveniles en el Sporting, bajo el método direccional de Javier Vidales, solía actuar como volante.