Dos nuevas incorporaciones

El Gijón Industrial continúa dando forma a su plantilla e incorpora a dos extremos para potenciar sus bandas, Raúl Carballo y Adrián Díaz

Golaverage.com - Dos nuevas incorporaciones -

Escudo del Gijón Industrial./ GOLAVERAGE

Rubén Díaz Méndez

04/07/2017

• 11:30

El Gijón Industrial continúa dando pasos en su intento por construir una plantilla que pueda ser competitiva en su retorno a Tercera División para no atravesar demasiadas dificultades de cara a su objetivo de lograr la permanencia para ir consolidándose paulatinamente. El club fabril ha anunciado el fichaje de un par de futbolistas procedentes de L`Entregu y el Llano 2000. Se trata de dos extremos, uno para cada costado del campo, que tendrán como misión reforzar el juego exterior del conjunto de La Calzada y Jove.

El primero es Raúl Carballo. Procede de L`Entregu y cuenta con experiencia en la categoría a sus 22 años. Se trata de un extremo diestro que se caracteriza por su potencia física. Y el segundo es Adrián Díaz. Se maneja por la banda contrario, es decir, es zurdo y se trata de un jugador dotado de calidad. En su día debutó con el Urraca en Tercera División con dieciséis años.