¡El Hostelcur te necesita ya!

El club gijonés lanza una campaña de socios a precios muy populares para que la afición responda a su llamamiento de apoyo a las campeonas de OK Liga Femenina y subcampeonas de Europa

Golaverage.com - ¡El Hostelcur te necesita ya! -

Las jugadoras del Hostelcur Gijón celebran la consecución de la OK Liga Femenina./ ANDREA FERNÁNDEZ

Rubén Díaz Méndez

07/07/2017

• 18:15

El Hostelcur Gijón necesita el apoyo económico de su gente aunque el inicio de la competición aún está lejano. Pero para un club modesto como el de La Calzada y Jove es tremendamente importante obtener recursos cuanto antes porque en breve deberá afrontar el abono de las tasas de inscripción, las fichas, las homologaciones, la adquisición del material y demás.

Los precios no pueden ser más populares pensando en que la afición pueda responder sin dificultades al llamamiento. La prueba está en que para esta próxima temporada 2017-2018 el importe de los abonos, con la excepción de algún pequeño redondeo, prácticamente se congela respecto a la pasada campaña.

El abono para un adulto son 40 euros, el segundo carné se puede tener por 30, uno de juvenil (entre 16 y 25 años) cuesta 17, uno juvenil (entre 10 y 15 años) son 12 y los menores de esa edad pasan gratis.

Al igual que en años anteriores, se mantiene la figura del socio/a patrocinador/a para aquella parte de la afición que se compromete un paso más con el club, son quienes aporten 75 euros anuales. Estos socios no tendrán que pagar entrada en ninguno de los dos Días del Club que se prevé existan a lo largo de la temporada.

La cuenta bancaria en la que se puede ingresar el dinero de los abonos es la siguiente:

Caja Rural - 3059 0106 68 2708305624