Procoaf, patrocinador principal del Gijón Jovellanos

El acuerdo con esta empresa local ligada al mundo inmobiliario y la construcción es por una temporada. El equipo pasa a denominarse Procoaf Gijón Jovellanos

Golaverage.com - Procoaf, patrocinador principal del Gijón Jovellanos -

Guillermo Acetti, representante de Procoaf y Juande Ramos, presidente del Gijón Jovellanos se estrechan las manos./ GOLAVERAGE

Rubén Díaz Méndez

07/07/2017

• 17:15

Procoaf Inversiones es el nuevo patrocinador principal del Gijón Jovellanos. Lo que significa que el primer equipo, que militará esta temporada 2017-2018 en Primera Nacional, pasará a denominarse oficialmente Procoaf Gijon Jovellanos. Se trata de una empresa asturiana orientada a las soluciones integrales en el mundo inmobiliario, la construcción, promoción y la inversión de capitales en el mundo del ladrillo. Procoaf Inversiones está representada por Guillermo Acetti, padre de Santi Acetti, jugador del Gijón Jovellanos.

El acuerdo se ciñe exclusivamente a esta nueva campaña y se traducirá en que la publicidad de Procoaf ocupará el frontal inferior de la camiseta y en los partidos en La Guía, la empresa colocará lonas publicitarias en las porterías del Palacio de los Deportes.

Juande Ramos, presidente del conjunto rojillo, ha explicado el atractivo que el club puede tener para el nuevo sponsor: "Contamos con una cantera con doscientos críos, con una base social la pasada temporada de uno quinientos abonados, que por cierto, la campaña va muy bien y Procoaf ve y entiende que puede ser un escaparate muy bonito para el crecimiento de una empresa nueva que está con grandes proyectos e inversiones".

El máximo mandatario del club gijonés ha explicitado el calado de este patrocinio principal para la entidad deportiva: "Es importantísimo porque tenemos la oportunidad de afrontar una categoría como Primera Nacional con un sponsor principal que no tuvimos el año pasado en Plata y con una continuidad prácticamente del resto de sponsor de la pasada campaña. Estamos muy agradecidos a todos porque es un orgullo ver que empresas, pese a que hayamos descendidos, sigan aportando prácticamente lo mismo que aportaban. Es muy importante para nosotros contar con un nombre comercial y a ver si de una vez somos capaces de dejar el contador a cero que está costando más de lo pensado".